EL EQUIPO DEL PUEBLO

NO LO DICEN PERO… Todo indica que Lanús está listo.
El plantel Granate buscará hacer historia de la grande mañana en el Monumental cuando le toque enfrentar a River desde las 20.50 con el arbitraje de Diego Abal. Para eso, Guillermo y Gustavo empezaron a delinear el equipo que tratará de meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana. Si bien no fue confirmado, los Mellizos probaron esta mañana con un once que entusiasma a más de uno. Las principales novedades son que Lanús iría con un esquema ofensivo: 4-3-3, con el arquero y la línea de fondo de siempre, mientras que en el medio y en la delantera habría modificaciones. En primera medida, destacar que por primera vez desde que llegó al club Víctor Ayala estaría en el banco de suplentes mientras que Jorge Ortiz acompañaría a González y Somoza. A su vez, arriba vuelven Acosta y Melano para acompañar a Santiago Silva.



Pasando en limpio, el equipo que pondrían los Barros Schelotto mañana saldría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maxi Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Eso fue al menos lo que hoy pusieron en cancha en la práctica de fútbol táctico de esta mañana en el Estadio Prinicipal. Sin el Paragua dentro del once inicial, los encargados de ejecutar las pelotas paradas fueron Maxi Velázquez y el Marciano Ortiz, detalle a tener en cuenta como también que ensayaron disparos desde el punto penal (la única posibilidad de que la llave se defina de esa manera es con el 0 a 0, cualquier otro empate lo convierte al Granate en vencedor por el gol de visitante). El resto de los concentrados son Esteban Andrada, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco. 

Por su parte, Ramón Díaz también realizó un entrenamiento de fútbol en el predio de Mapuche. Tal cual se venía mencionando, el DT del Millonario metió en cancha tanto a Jonathan Fabbro como a Juan Carlos Menseguez con el objetivo de tener mayor peso en la ofensiva, uno de los principales déficit del conjunto de Nuñez en el semestre. A su vez, Bottinelli ocupó el lugar del suspendido Balanta en la defensa. Repasando, River – que tampoco fue confirmado – iría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bottinelli y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Fabbro; Teo Gutiérrez y Menseguez. Además fueron citados para la concentración Leandro Chichizola, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Carlos Carbonero, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS