“El equipo compitió ante un gran rival”

Por la expulsión de Luis Zubeldía en Paraguay, Maxi Cuberas fue el técnico de Lanús en Porto Alegre y habló en conferencia de prensa luego de la derrota 3-1 ante Gremio. El análisis del ayudante de campo Granate, hoy entrenador, acá.

Maximiliano Cuberas, quien tomó el mando de Lanús luego de la expulsión de Luis Zubeldía ante La Equidad, analizó de esta manera el partido ante Gremio: “El equipo hizo un buen encuentro, pero lamentablemente no pudimos obtener el triunfo. En la jugada del tercer gol, se vio claramente la posición adelantada y hasta ese momento, los jugadores siempre compitieron en cancha. Se generaron situaciones y tuvieron oportunidades, aunque en algunas jugadas nos faltó el último pase. De todas formas, me voy contento por el esfuerzo y la entrega de todos los chicos”.

En esa línea, el ayudante de campo y hoy entrenador, agregó: “El equipo fue intenso, agresivo y compitió ante un gran rival que tiene un plantel conformado para jugar la Copa Libertadores. El offside del tercer gol fue determinante. Nos vamos todos con bronca y tristeza por la derrota, pero así y todo el equipo hizo fuerza y se vie que intentó jugar y ser protagonista”.

“Me voy contento por la entrega de los jugadores, pero amargado por el resultado”. Maxi Cuberas, DT de Lanús en Brasil.

En cuanto al armado del once inicial con la inclusión de un doble cinco novedoso conformado por Cechi y Aude, Cuberas manifestó: “Tenemos que estar muy tranquilos y seguir trabajando. Es un grupo de muchos jóvenes que se fusiona bien con los grandes. Hoy tuvimos que modificar el equipo y debutaron algunos jugadores. Eso nos da alegría porque se ve que muchos de estos jóvenes se están consolidando y es parte del proceso que busca el club, que mejoren y sigan evolucionando”.

 

Por: María Vázquez

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS