“El empate inmediato fue clave”

Luego del triunfazo en Santa Fe, Luis Zubeldía destacó las virtudes de Lanús para seguir sumando de a tres en este arranque de campeonato. “Lo importante es que pudimos darlo vuelta y hacer cuatro goles. Quiero destacar a mi equipo y también al rival, por todo lo que viene haciendo. Vinimos preparados para enfrentar a un equipo campeón. Queremos disfrutar un triunfo de esta manera”, expresó el DT.

Luis Zubeldía charló en conferencia de prensa luego de la victoria 4-1 de Lanús en Santa Fe y se mostró muy contento con haber podido dar vuelta el partido. Las claves para que eso suceda, según el DT del Grana, fueron haber reaccionado rápidamente tras estar en desventaja. “El empate inmediato fue clave, eso da mucha más confianza, también golpea al rival que venía de estar en ventaja. Lo importante es que pudimos darlo vuelta y hacer cuatro goles. Quiero destacar a mi equipo y también al rival, por todo lo que viene haciendo. Vinimos preparados para enfrentar a un equipo campeón. Queremos disfrutar un triunfo de esta manera”.

Sobre el rendimiento del equipo, el entrenador del Grana resaltó el compromiso y también afirmó que seguirán trabajando para mejorar semana tras semana. “Al equipo lo vi muy bien, me da la sensación que todos van cumpliendo un rol dentro del funcionamiento. Lo que nos falta mejorar lo vamos a ir viendo con el correr de los partidos, cuando vayamos enfrentando a otros equipos. En términos generales, estamos sólidos y sin perder el peso ofensivo que queremos. Era obvio que íbamos a tener algunos inconvenientes porque el rival también juega. Es impensado no tener problemas a la hora de defender, más ante Colón en su cancha. Siempre hay cosas para mejorar”.


Por otro lado, destacó el buen desempeño de los refuerzos y volvió a hacer mención sobre Sand: “Tratamos de dar en la tecla en cuanto a las características de lo que trajimos, y a partir de ahí todo se hace más fácil. Y con respecto de José, estamos muy felices. Sobre todo porque a él se lo vea tan bien y disfrutando a esta altura de su carrera”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS