LA VUELTA, EN FOTOS

Fortaleza Granate te brinda un repaso de lo que fue una jornada cargadita con todo lo que dejó el primer día de entrenamiento con la totalidad del plantel salvo tres jugadores que estuvieron ausentes. Las mejores imágenes con las principales novedades, a continuación. 

Diapositiva6Guillermo y Gustavo: Los Mellizos dieron el presente en el Poli por primera vez en la jornada de hoy y se mostraron muy activos durante todo el entrenamiento. Cada uno trabajó con un grupo en canchas reducidas y se dedicaron a dar continuas indicaciones a sus jugadores.

Diapositiva1

Diego González: El Pulpito trabajó con el resto de sus compañeros pero todo hace indicar que no seguirá en el club. De hecho, todo indicaría que antes del fin de semana se puede cerrar su salida del Granate. Flamengo de Brasil es el principal candidato a quedarse con el volante.

Diapositiva4

Esteban Andrada: El arquero de 23 años regresó esta mañana de Italia y también se presento en el Poli. Si bien todavía no se definió en qué situación dejará el club, ya sea por una venta o un préstamo, tampoco seguirá en Lanús. Lo buscan del exterior y también Arsenal de Sarandí.

Diapositiva2

Luciano Balbi: El lateral zurdo volvió antes de lo previsto ya que Liga de Quito de Ecuador decidió finalizar antes su préstamo. Si bien es prematuro, la idea sería que continúe en el plantel. La idea es que haga la pretemporada en Open Door y espere un poco para definir su futuro.

Diapositiva3

Gonzalo Castillejos: Regresó tras su préstamo en Rosario Central y es otro que será evaluado en esta pretemporada. Con la salida de Ismael Blanco puede ser una alternativa para cuando no esté Santiago Silva. Igualmente, no es seguro que siga en el club. Le gustaría quedarse.

Diapositiva5Rodrigo Erramuspe: El defensor central llega procedente tras una buena temporada en Atlético de Rafaela. Si bien la CD quiere que se quede, el cuerpo técnico no está del todo decidido. Dependerá de que se concreten o no las posibles llegadas de otros defensores. Difícil.

Diapositiva2Juan Jaime, Diego Bielkewicz, Nicolás Ibañez y Hernán Lopes: Son algunos de los futbolistas que vuelven tras sus préstamos en clubes de Ascenso. Hoy trabajaron aparte del grupo y es casi un hecho que ninguno será parte del plantel en el próximo semestre.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS