“EL CLUB ME NECESITA Y HAY QUE GANAR”

Rodrigo Acosta le pone el pecho al mal momento del Grana y será el técnico interino frente a Argentinos, mañana a las 19 en La Paternal. “Tomo el mando porque Carboni me lo pidió, pero no voy a ser hipócrita y decir que alguna vez no soñé con dirigir a Lanús. Nunca dudé de mi capacidad”, sostuvo el hermano del Laucha en conferencia de prensa.

– UN SUEÑO POR CUMPLIR

“Tomo el mando porque Carboni me lo pidió, pero no voy a ser hipócrita y decir que alguna vez no soñé con dirigir a Lanús. Es el club que amo y estoy cumpliendo un sueño”.

– LE PONE EL HOMBRO

“Mi trabajo es hasta el viernes. El club me necesita y hay que ganar. Nunca dudé de mi capacidad. Hay otra realidad: los promedios. Aún no estamos en peligro, pero si perdemos puntos nos puede llegar a comprometer”.

– REEMPLAZA A UN AMIGO

“Hice todo el proceso junto con el Kely (Carboni). Creo que no nos acompañaron los resultados. En un solo partido fuimos superados, que fue con Junior, en Colombia. Después, fuimos superiores en todos lo que jugamos”.


– LA VUELTA DE ZUBELDÍA, AL CAER

“Leí en las redes sociales lo de Luis. Lo tuve como DT en Séptima y ya se veía que en algún momento iba a dirigir a la Primera. Él trabaja mucho -inclusive mejor que hace 10 años- y le va a hacer muy bien al club”.

– EN LA PATERNAL, LOS HERMANOS NO SERÁN UNIDOS

“Me hubiese encantado dirigir a Lautaro. Es el máximo ídolo y referente del club. No me hubiera resultado difícil”.


– VOLANTES EN ACLIMATACIÓN

“Quignón y Mugni necesitan más adaptación al sistema. El equipo tiene un funcionamiento desde que estaba Jorge Almirón. Ambos tienen jerarquía y capacidad para jugar en Lanús. Sólo es cuestión de tiempo”.

– UN RIVAL MUY BICHO

“Argentinos es un equipo muy intenso y batallador que ataca con mucha gente. La clave va a pasar por ganar la mitad de la cancha y las pelotas divididas que juegan ellos, y generar una transición rápida”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS