El campeón volvió a sonreír en Santa Fe

Con dos goles de Krilanovich y uno de Varaldo, el equipo de Rodrigo Acosta sumó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Reserva, al vencer 3-0 a Unión en el estadio principal del Tatengue.

El último campeón volvió a ganar en la tercera fecha de La Copa de La Liga Profesional de División Reserva. De esta manera, el Granate cosecha 4 puntos obtenidos de una derrota, un empate y una victoria, respectivamente. Rodrigo Acosta contó con tres jugadores de la primera división dentro de los once iniciales, que fueron: Alejo Tabares, Ignacio Cechi y Ousmane N’Dong.

Durante el primer tiempo, si bien el Tatengue tuvo sus posibilidades de abrir el marcador, no supo concretar las llegadas al arco de Peraggini. A partir de una jugada gestada desde el fondo, llegó el primer gol de la mano de Juan Pablo Krilanovich a los 30 minutos del primer tiempo. El segundo gol vino con un remate desde afuera del área de Lucas Varaldo, a los 42 minutos, dejando sin nada para hacer al arquero local, quien ya había tapado algunas pelotas del delantero Granate.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1365329834428293123

Respecto al segundo tiempo, Lanús no sufrió demasiadas complicaciones. Se mantuvo el resultado hasta cuando a los 41 minutos le cometieron una falta a Juan Pablo Krilanovich a pocos metros del área. Un minuto más tarde, el Polaco cambió el tiro libre por gol para sentenciar el resultado final. 

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1365332220932743172

El próximo compromiso del equipo de Rodrigo Acosta es el viernes 5 de marzo a las 9:00 hs en la cancha auxiliar de Lanús, cuando reciba a Atlético Tucumán por la cuarta jornada de la Zona B. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Unión (0): 1- Federico Bonansea; Valentín Werro,  Santiago Gioria, 6. Franco Godoy, Pedro Sanz; 5. Juan Ignacio Nardoni; 8. Pablo Palacios, 10. Gastón Comas, 7. Braian Sobrero, 9 Claudio Peralta; Mateo Del Blanco. DT: Marcelo Mosset.

Suplentes: González, Torres, Valentín Venetucci, Javier Hussein, Lisandro Tablada

 

Lanús (3): 1- Luciano Peraggini; 4- Gonzalo Ramírez, 2- Kevin Lomónaco, 6- Braian Aguilar, 3- Alejo Tabares; 8- Elías Brítez, 5- Ousmane N’Dong, 10- Ignacio Cechi, 11- Juan Pablo Krilanovich; 7- Emiliano Gómez y 9- Lucas Varaldo. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Juan Pablo Rodríguez, 14- Mateo Tuset, 15- Enzo Silcan, 16- Agustín Rodríguez, 17- Matías Flores, 18- Alexis Segovia, 19- Maximiliano González y 20- Lucio Castillo.

 

Goles: PT 30’ Juan Pablo Krilanovich (L), 42’ Lucas Varaldo (L); ST 42’ Juan Pablo Krilanovich (L).

Amonestados: Braian Aguilar (L), Alejo Tabares (L), Juan Ignacio Nardoni (U) y Santiago Gioria (U).

Árbitro: Matías Bignoli.

Estadio: 15 de Abril.

 

Por: María Vázquez.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD