EL CAMPEÓN VISTE A LA MODA

La empresa Macron, nuevo sponsor del Granate, lanzó oficialmente el modelo titular de camiseta que Lanús estrenará esta noche ante San Martín de Formosa por Copa Argentina. El diseño incluye una mención al reciente título obtenido en el pecho y la cuarta estrella bordada por encima del escudo.

Modelo2

Ejemplo de compromiso, pasión y seriedad a lo largo de 101 años de vida en continuo crecimiento. Un verdadero orgullo para la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, que se consagró en el último certamen de Primera División, desplegando un fútbol de altísimo vuelo que se ganó el reconocimiento de todo el fútbol argentino.

Así define la empresa Macron Argentina al Club Atlético Lanús, su nuevo main sonsor, que encara la temporada 2016/2017 con indumentaria renovada.

Las nuevas camisetas de Lanús fueron confeccionadas con una tela exclusiva ultra liviana eco Dry, lo que permite una máxima absorción en alto rendimiento, y corte Slim fit, que ofrece una mayor comodidad para el futbolista. Macron llegó a un teñido especial, respetando a ultranza la identidad del club a partir de su color original.

La camiseta posee un diseño minimalista, con rib tejido especialmente con escote en v, y mismo rib para puños de mangas; escudo de última tecnología anexando la cuarta estrella obtenida por Lanús en el último Torneo de Primera División. Las aplicaciones de marca se hicieron en flex especial y el Macron fue bordado con tres capas de friselina. Exhibe corte en tela mesh sobre los hombros, y corte láser, detalles de costura en espalda y rib en ambos laterales, manteniendo el estilo original europeo.

En la espalda, bajo el cuello, aparece bordado “Orgullo Granate”, en un recorte especial para destacar la pasión que genera el club. ¡Bienvenido Macron al campeón argentino!

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD