EL BICHO EN OCTAVOS

Bruno Russo

, NOTAS

Con gol de Carlos Quintana en el penal decisivo, Argentinos se impuso 3-2 a San Martín de Tucumán en una errática definición desde los doce pasos y será rival de Lanús en la próxima ronda de la Copa Argentina. Fecha y sede a definir por la organización.

Lanús tiene rival en la próxima fase de Copa Argentina. Tras eliminar en el descuento a Independiente Rivadavia con gol de Marcelino Moreno en Sarandí, el equipo de Luis Zubeldía se medirá con Argentinos Juniors en octavos de final.

Después de empatar 0-0 ante San Martín de Tucumán en el estadio Padre Martearena de Salta, el equipo de Diego Dabove -surgido como DT en el Grana– festejó 3-2 en una errática definición por penales.

Para el Bicho convirtieron Fausto Vera, Miguel Ángel Torrén y ¡Carlos Quintana! Sí, el ex Lanús selló la clasificación del conjunto de La Paternal con el remate decisivo en la tanda de ‘muerte súbita’ para vencer a Arce, que había atajado tres disparos. Lucas Chávez, arquero de Argentinos, contuvo dos penales y luego falló el suyo.

Con fecha y sede a definir, entonces, posiblemente en Buenos Aires, Lanús y Argentinos chocarán en busca de meterse entre los ocho mejores del certamen federal.