El arco está en buenas manos

Lautaro Morales fue figura de Lanús en la igualdad ante Talleres, con varias atajadas que sostuvieron el cero casi hasta el final. “Me siento muy bien. Estoy con confianza y cuento con el apoyo del cuerpo técnico y el resto de los jugadores”, valoró el joven arquero de 20 años, de destacada actuación.

En su cuarto partido oficial como titular, Lautaro Morales demostró que el arco de Lanús está en buenas manos. Con varias atajadas importantes y mucha seguridad bajo los tres palos, además del juego correcto con los pies, el joven arquero de 20 años sostuvo el cero casi hasta el final. Incluso atajó un penal en la hora, aunque el gol de Auzqui en el rebote le quitó la felicidad completa por su actuación consagratoria en Córdoba.

En total fueron 12 paradas, ocho de ellas dentro del área, más un 72% de efectividad en pases. Sacó absolutamente todo en el Mario Kempes, desde remates de media distancia hasta cabezazos en pelota parada, y hasta evitó el tanto de Pochettino desde los 12 pasos con una estirada formidable.

“Me siento muy bien. Estoy con confianza y cuento con el apoyo del cuerpo técnico y el resto de los jugadores”, valoró el guardametas Granate en la transmisión de FOX Sports, al término del partido. 

Sobre el desempeño colectivo del equipo, Morales analizó: “Los primeros minutos arrancamos muy dormidos, hasta que después de los 20 coordinamos el juego y pudimos hacer nuestro gol. Después fuimos más nosotros, pero no pudimos anotar otro tanto. Este partido ya está, ahora tenemos que pensar en el sábado (con Newell’s)”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: