Echavarría, el juez en La Bombonera

Fue designado para impartir justicia en la visita de Lanús ante Boca, el sábado a las 20:15 por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional. Savorani y Castelli serán los árbitros asistentes. ¿Cómo le fue con los dos equipos? Conocé sus números en la nota.

Árbitro confirmado para la visita de Lanús a La Bombonera. El sábado a las 20:15, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional, Pablo Echavarría pitará el choque ante Boca en la vuelta del público Xeneize tras la pandemia.

Estará acompañado por José Savorani y José Castelli como jueces asistentes, mientras que Jorge Baliño actuará de cuarto árbitro.

Será el tercer partido de este referí con el Granate en lo que va del campeonato. Lo pitó dos veces en La Fortaleza, con triunfo 4-2 frente a Atlético Tucumán en el debut y empate 1-1 contra Unión en la cuarta jornada.

Al equipo de Luis Zubeldía lo dirigió en ocho ocasiones, con un saldo favorable de cuatro triunfos, dos igualdades y dos derrotas.


En tanto, se cruzó en nueve encuentros con el elenco que conduce Sebastián Battaglia, de los cuales ganó cinco, empató tres y perdió apenas uno (0-1 ante Gimnasia por la Copa Argentina 2018).

La última vez fue muy reciente, el pasado 22 de septiembre en Santiago del Estero, cuando igualó 0-0 con Patronato y luego lo eliminó por penales para convertirse en semifinalista de la Copa Argentina. ¿Por el torneo local? Fue el 24 de julio en otro empate sin goles, frente a Banfield con equipo alternativo en el Florencio Sola.

Sábado 20.15 Boca – Lanús (Fox Sports Premium)

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: José Savorani
Asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS