DURO REVÉS EN VILLA LYNCH

Por la fecha 10 de la Fase Campeonato, las Granates perdieron 9-0 ante la UAI Urquiza, uno de los equipos favoritos del fútbol femenino, con muchas jugadoras en la Selección Argentina. Larroquette x3, Menéndez x2, Uzqueda, Gaitán, Falfán y Potassa, las goleadoras del local. El miércoles se vuelven a ver las caras en Valentín Alsina, por el juego pendiente de la primera rueda.

Lanús no hizo pie en el Monumental de Villa Lynch y perdió feo 9-0 ante la UAI Urquiza, uno de los mejores equipos de la Primera A del Torneo de Fútbol Femenino, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Fase Campeonato.

Mariana Larroquette, autora de un hat-trick, abrió la cuenta a los 18′. Millagros Menéndez aumentó la diferencia a los 26′ y nuevamente Larroquette, tres minutos más tarde, estampó el 3-0 con el cual se bajó el telón del primer tiempo.

Las Granates no pudieron revertir la historia en el complemento y sufrieron más goles de las Guerreras, con un alto aporte de jugadoras a la Selección Argentina. Larroquette, Mariana Gaitán, Camila Uzqueda, otra vez Menéndez, Daiana Falfan y Belén Potassa convirtieron media docena de tantos para las dueñas de casa en la etapa final.

El elenco de Karina Medrano, que permanece con dos puntos en nueve presentaciones, alineó a García; Gauna, Gómez Fretes, Pucheta (Pagano), D’Andrea; Taborda, Valcárcel, García Cueva; Molina (Hilt), Sosa y Zárate. El miércoles a las 15.30 se vuelven a ver las caras en el predio de Valentín Alsina, en el encuentro pendiente de la primera rueda.

 

Fotos: @clublanus (Twitter)