Dúo goleador y semifinalista

Seba Blanco y Diego Valeri convirtieron un gol cada uno para encaminar el triunfo 3-1 de Portland sobre New York City. Los Timbers, entre los cuatro mejores de la MLS is Back, enfrentararán el miércoles a Philadelphia Union en busca de la final.

Juntos son un dúo explosivo. Campeones hace 13 años con Lanús, Diego Valeri y Sebastián Blanco despliegan talento y goles en Portland Timbers, entre los cuatro mejores de la Major League Soccer.

En la noche del sábado, convirtieron un tanto cada uno para remontar el 0-1 inicial ante New York City y lograr una merecida victoria por 3-1.

Chucky anotó el empate parcial a los 42 minutos del primer tiempo, con un derechazo medido desde la medialuna del área para colocar el balón junto a un palo. El volante participó en seis de las ocho conquistas (dos goles, cuatro asistencias) de los Timbers desde el regreso del torneo.


Por su parte, el Pelusa -fue suplente e ingresó en el entretiempo- abrió el camino del triunfo con una definición certera tras una pared con Jarek Niezgoda dentro del área, a los 20′ del complemento. Fue su cuarto tanto en siete presencias a lo largo de 2020.

https://www.instagram.com/p/CDYBnLxlRT4/?utm_source=ig_web_copy_link

En semifinales de la MLS is Back, Portland de Valeri y Blanco chocará el miércoles a las 21:00 con Philadelphia Union en busca de un lugar en la definición por el título.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD