“DUELE FALLARLE A LA GENTE”

Zubeldía se mostró dolido por haber perdido el clásico en la Fortaleza y ante el gran número de hinchas que se acercaron a alentar hasta el último minuto. “Nos vamos amargados pero con la cabeza en alto y sabiendo que no podemos reprocharnos nada”, expresó el DT del Grana, quien agregó: “No hicimos un buen partido. Los nervios por la ansiedad de manejar algunas situaciones nos jugaron en contra”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía se lamentó por no haber podido ganar el clásico, siendo punteros y jugando en la Fortaleza ante toda una ciudad que se acercó en gran número a alentar al equipo que incluso llegaba invicto en casa. “Era el partido que nadie quiere perder y duele fallarle a la gente que estaba tan ilusionada”, expresó.

Por otro lado, el DT de Lanús contó, a su parecer, cuáles fueron las causas por las que el equipo no logró superar al rival de turno. “No hicimos un buen partido. Los nervios por la ansiedad de manejar algunas situaciones nos jugaron en contra. Hay que seguir creciendo y sumando experiencia entre todos”.

A su vez, el entrenador del Grana destacó la entrega de sus dirigidos a pesar de no haber tenido su mejor versión y el hecho de haber intentado hasta el final para conseguir el empate: “Nos vamos amargados pero con la cabeza en alto y sabiendo que no podemos reprocharnos nada”. Y sentenció: “Así como en otros encuentros lo hicimos bien, hoy lo hicimos mal. Me hubiese gustado hacer un mejor partido, sin dudas. Esto continúa”.

Lista de comentarios

  • Alberto 11 / 11 / 2019 Reply

    El partido el cual había que jugarlo bien, cómodo, con huevos y que ganar, es el que se jugó mal, incómodo, sin fervor y se perdió.

  • Rodo 10 / 11 / 2019 Reply

    Ya fue LUIS , listo seguimos arriba …..en las dos tablas ….QUIEN PENSABA QUE FALTANDO UNA FECHA PARA EL RECESO ESTARÍAMOS …….PELEANDO LA PUNTA DEL CAMPEONATO ….A 16 puntos del promedio y A UN PARTIDO DE LLEGAR A UNA FINAL..QUE GRANDE MUCHACHOS EL ESFUERZO VALE .GRANAbrazo al pueblo granate

Deja un comentario