Dóvalo, el juez ante Atlético Tucumán

Dirigirá por cuarta vez a Lanús, el sábado a las 19:20 frente al Decano en La Fortaleza, acompañado por Lucas Germanotta y Gerardo Carretero como asistentes. Viene de pitar en la derrota contra Newell’s, también como local.

En busca de la recuperación tras la agónica caída en Santa Fe, Lanús intentará volver a la senda ganadora en la Copa de la Liga Profesional, como local de Atlético Tucumán, el sábado a las 19:20, por la cuarta fecha de la Zona B.

Pablo Dóvalo fue designado como árbitro para impartir justicia en La Fortaleza, acompañado por Lucas Germanotta y Gerardo Carretero como sus asistentes; Lucas Comesaña actuará de cuarto árbitro.

Será el cuarto partido para el referí bonaerense de 44 años con el equipo de Luis Zubeldía, que viene de perder el invicto en la derrota 4-2 ante Newell’s, de la última Copa Diego Maradona. Anteriormente, el Granate había obtenido un empate y un triunfo sobre la hora. Los repasamos a continuación:

  • 06/05/2018: Tigre 0 – Lanús 0
  • 02/02/2019: Lanús 1 – Colón 0 (José Sand 88′)
  • 14/11/2020: Lanús 2 – Newell’s 4 (José Sand x2 / Fabricio Fontanini, Sebastián Palacios, Santiago Gentiletti y Maxi Rodríguez)

Por su parte, Dóvalo pitó una sola vez al elenco que conduce Omar De Felippe. Fue el 3 de septiembre de 2018, hace dos años y medio, en la agónica victoria 2-1 ¡justamente ante Newell’s! en el Coloso Marcelo Bielsa. Mauro Matos y Leandro Díaz, ex Lanús, lo dieron vuelta para Atlético, tras el gol inicial de Mauro Formica.

Autoridades de Lanús – Atlético Tucumán (Sábado 19.20)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD