DÓVALO, EL ÁRBITRO EN VICTORIA

Pablo Dóvalo, con amplio recorrido en el fútbol de ascenso, será el encargado de impartir justicia en el choque entre Tigre y Lanús, del próximo domingo a las 15.30 en el estadio José Dellagiovanna, por la fecha 26 de la Superliga. Será la primera vez que pite al Grana en su cuarto partido oficial en Primera.

Su nombre resulta desconocido para la mayoría de los futboleros que únicamente le prestan atención a la Primera División. Con apenas tres partidos dirigidos en la elite del fútbol argentino, Pablo Dóvalo fue designado para impartir justicia entre Tigre y Lanús en Victoria, el próximo domingo a las 15.30, correspondiente a la fecha 26 de la Superliga.

Nacido el 12 de mayo de 1976 en Capital Federal, afiliado a la Asociación Argentina de Árbitros, Dóvalo cuenta con un amplio recorrido en el ascenso, donde pitó 69 encuentros de la B Nacional y ocho en la B Metropolitana, Dóvalo viene de dirigir el encuentro decisivo que Aldosivi le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis, para forzar el desempate ante Almagro, por un lugar en Primera.

Será la primera vez que actúe como árbitro principal de un partido del Grana, dado que ya fue cuarto árbitro en la agónica victoria 1-0 sobre Independiente en Avellaneda, de la tercera fecha de este campeonato, con gol de penal de Germán Denis.

En la terna arbitral del domingo estará acompañado por Lucas Germanotta y Eduardo Lucero, quienes serán los jueces asistentes en el estadio del Matador.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: