Dóvalo, el árbitro contra Platense

Con el antecedente reciente del triunfo ante Argentinos, volverá a dirigir a Lanús en el partido del jueves a las 19:15 frente al Calamar en La Fortaleza, por la fecha 22 del campeonato. Cristian Navarro y Ariel Scime serán los jueces asistentes. Sus números con los dos equipos, acá.

Con siete días de descanso pese a tener fecha entre semana en el horizonte, Lanús abrió el capítulo 21 en la increíble derrota 3-2 contra Patronato y cerrará la jornada 22 del Torneo de la Liga Profesional en La Fortaleza.

El jueves a las 19:15, el equipo de Luis Zubeldía recibirá a Platense en Cabrero y Guidi, con la necesidad de retomar la senda ganadora para seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

El árbitro será Pablo Dóvalo, con el antecedente reciente de la victoria 1-0 frente a Argentinos con gol del Laucha Acosta. Estará acompañado por Cristian Navarro y Ariel Scime como jueces asistentes, mientras que Pablo Giménez actuará de cuarto hombre.

DATO: José Sand convirtió en 4 de los 6 partidos que Dóvalo dirigió a Lanús, en dos de ellos con dobletes. Marcó 6 goles (Colón, Newell’s x2, Atlético Tucumán y Aldosivi x2).

En total contabiliza seis cruces con el Granate, que ganó cuatro, igualó uno y perdió el restante. Ya lo pitó dos veces en este campeonato. Además de la visita a La Paternal, también se vieron las caras en la novena fecha, cuando venció 3-2 a Aldosivi en Mar del Plata con dos tantos del Pepe Sand (uno de penal, erró otro) y uno del Flaco López; doblete de Martín Cauteruccio -uno desde los 12 pasos- para el Tiburón.

Por su parte, al elenco que conduce Claudio Spontón lo dirigió en ¡16 ocasiones! aunque sólo una fue en Primera División. El conjunto de Vicente López registra siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. La última vez fue bastante cercana, el 8 de octubre en Santa Fe, cuando le ganó 2-1 a Unión con goles de Matías Tissera y Kevin Lomónaco, defensor a préstamo del Grana.

Jueves 19.15 Lanús – Platense

Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Ariel Scime
Cuarto árbitro: Pablo Giménez

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD