¡DOS SONRISAS AL HILO!

Con un doblete de Magalí Jorgelina Molina en el primer tiempo, el equipo de fútbol femenino de Lanús venció 2-1 a Defensores de Belgrano en el predio de Valentín Alsina y suma seis puntos en tres fechas del torneo. Magalí Benítez descontó para las Dragonas.

Luego del tropezón inicial ante un candidato como San Lorenzo, las chicas de Lanús levantaron cabeza ante Independiente en Avellaneda y este sábado volvieron a ganar para hilvanar su segundo triunfo consecutivo.

En el predio de Valentín Alsina, las dirigidas por Karina Medrano vencieron 2-1 a Defensores de Belgrano -ex UBA- por la fecha 3 del Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

Magalí Jorgelina Molina convirtió los dos goles de las Granates en el primer tiempo, mientras que Magalí Benítez descontó para las Dragonas en el complemento.

Buen comienzo para Lanús, que se prende arriba en el certamen con seis puntos. La UAI Urquiza tiene puntaje ideal y ostenta las nueve unidades en juego.


FORMACIONES

Lanús (2): Molinas; C. Molina, Insaurralde, Taborda, Britez; Blanco, J. Molina, Medina, Sosa y Torales. DT: Karina Medrano.

Suplentes: Díaz, Pucheta, Cavia, Figueroa, Hilt, Rodríguez y Priario.


Defensores de Belgrano (1):
Quintili; Masiello, Acevedo, Ierrobino, Forgoso; Nespoli, Benítez, Da Silva, Amerise; Álvarez y Morales. DT: S. Guerreiro.

Suplentes: Martínez, Tappia, Flores, López, Ramos, Tatulli y Toribio.