Dos renovaciones en vista

La CD de Lanús elevó un ofrecimiento para extender los vínculos de Guillermo Burdisso y Fernando Belluschi, con contrato vigente hasta el 31 de diciembre. ¿Aceptarán quedarse en el Grana para ir en busca de la Sudamericana?

En Lanús imploran que el regalo de Papá Noel llegue con un mes de retraso, allá por el 23 de enero. Ese día, en el estadio Mario Alberto Kempes, se jugará la gran final de la Copa Sudamericana, a partido único y ¿con público?

En vísperas a la serie de semifinales ante Vélez, que iniciará el 6 de enero en Liniers, la CD del Granate se mueve para renovar los vínculos de dos futbolistas experimentados del plantel de Luis Zubeldía, cuyos contratos vencen el próximo 31 de diciembre.

Se trata de Guillermo Burdisso y Fernando Belluschi, dos voces de mando en el vestuario, junto a los referentes Lautaro Acosta y José Sand. La directiva de Lanús presentó sobre la mesa una propuesta para que ambos sigan, por un período de tiempo que se desconoce. ¿Será hasta fines de enero, junio o diciembre? En Cabrero y Guidi, mientras tanto, esperan una respuesta.


NÚMEROS EN LANÚS

Burdisso, de 32 años, llegó a comienzos de 2020 y acumuló 11 partidos (10 de titular), seis de los cuales fueron en la actual edición de la Sudamericana, con 442 minutos en cancha y tres amonestaciones.

Belluschi, de 37 años, también arribó al club a principios de 2020 y disputó la misma cantidad de encuentros: 11, aunque sólo dos presencias como titular. En total, apenas 395 minutos en cancha, sin goles convertidos.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD