Dos renovaciones en el ascenso

El delantero colombiano José Luis Sinisterra y el lateral Leonardo Flores seguirán hasta fin de año en Platense y Atlanta, respectivamente. Se esperan más definiciones respecto de jugadores que Lanús tiene a préstamo y vencen sus contratos el próximo martes, entre ellos el de Matías Donato.

Difícil momento atraviesan los clubes. Mantener los planteles se hace casi imposible ante la paralización del fútbol argentino. En el caso de Lanús, el presidente Nicolás Russo, quien por otra parte busca la continuidad de Pepe Sand, adelantó que los 11 jugadores que deben volver de sus préstamos serán nuevamente cedidos.

Por lo pronto, ya hay dos que renovaron vínculo con sus actuales equipos. Uno es el delantero José Luis Sinisterra y el otro el lateral derecho Leonardo Flores.

El colombiano, que debutó con Luis Zubeldía, extendió su vínculo con Platense hasta diciembre en las mismas condiciones en las que había llegado según acordaron ambos clubes: sin cargo y sin opción. El jugador se había incorporado al Calamar a mediados de enero y el técnico Fernando Ruiz le dio el visto bueno a los dirigentes para que se quedara.

https://twitter.com/caplatense/status/1274821657840975872

Oriundo de Buenaventura, Sinisterra no fue convocado en los tres primeros partidos de la segunda ronda de la Primera Nacional, pero fue titular en los siguientes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alvarado de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba. También jugó por Copa Argentina, donde Platense fue eliminado por Deportivo Madryn.

Lo mismo pasó en las últimas horas con Flores, que apenas disputó un par de partidos en el Granate y fue cedido una temporada a Brown de Adrogué (junto al marcador central Enzo Ortiz, hoy en Barracas Central). Volvió a Lanús y fue prestado al Bohemio, que ahora le extendió su contrato por los próximos 18 meses.

TANQUE EN VEREMOS. Aún no se resolvió la situación contractual de Matías Donato con Atlanta. Su préstamo vence el próximo martes y una posible vuelta al Granate podría estar ligada a la incertidumbre con la continuidad de Sand.


Con ellos, tanto Atlanta como Platense sueñan con el ascenso. El Bohemio es el líder de la Zona A, donde el Calamar marcha séptimo, fuera del Reducido, a dos puntos de Temperley y esperando novedades respecto de la continuidad o no de la temporada.


Fuente:
Diario La Unión

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS