DOS REGRESOS ESPERADOS

UNO QUE VUELVE. Acosta sería titular ante Racing.
Luego del empate en Liniers, el Granate se prepara para un partido clave ante Racing por la Copa Sudamericana. Si bien no fue confirmado por el Mellizo, serían dos las variantes por Guillermo Barros Schelotto frente a la Academia el miércoles a las 19.30 (dirige Patricio Loustau), además del cambio de esquema (vuelve al 4-3-3). Afuera Oscar Benítez y Cristian Chávez, adentro Diego González y Lautaro Acosta. De esta manera, el Pulpo jugaría en el medio pero recostado a la derecha mientras que el Laucha formaría parte del tridente con Romero y Silva. Además, te acercamos la venta de entradas y los convocados para el partido pendiente de Reserva ante Vélez, donde jugarán Andrada y Pereyra Díaz. Todo eso y mucho más, en el informe completo que se viene a continuación. No te lo podes perder. 



Guillermo sigue buscando variantes. Está claro que su equipo, el equipo que quiere que se repita semana tras semana, no aparece. Los bajos rendimientos demostrados en las últimas jornadas hacen que el entrenador de Lanús siga probando una y otra vez. Y como viene la mano, todo hace indicar que seguirá de esta manera. Luego del empate ante Vélez en Liniers, el plantel no tuvo tiempo para el descanso ya que en poco más de 48 horas estará teniendo un nuevo compromiso. Desde las 19.30, con el arbitraje de Patricio Loustau, el Granate recibirá a Racing en la Fortaleza por el encuentro correspiente a la vuelta de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. Luego del triunfo 2 a 1 en Avellaneda, los dirigidos por los Barros Schelotto tratarán de justificar esa ventaja y pasar a los Octavos de final. 


En relación a la conformación del equipo, el Mellizo por ahora no dice nada. Fueron tareas livianas teniendo en cuenta las pocas horas de recuperación que tuvieron sus jugadores. Sin embargo, algunos indicios marcan que el once ya lo tiene en mente. Si bien no es nada oficial, la novedad es que luego del buen rendimiento mostrado ante el Fortín se mantendría como titular Leandro Somoza, aunque lo haría junto a Diego González. Por lo que trabajó el cuerpo técnico en la jornada de hoy, volvería el 4-3-3, pero con el Pulpo por derecha y Somoza como volante central. La otra variante estaría en la delantera con la vuelta de Lautaro Acosta por Cristian Chávez. Pasando en limpio, el probable sería con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Acosta, Silva y Romero. Mañana esta formación podría ser confirmada por Guillermo ya que habrá fútbol táctico y luego el plantel partirá rumbo a la concentración. 

LOS 20 CONCENTRADOS:


ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.


DEFENSORES: Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.

VOLANTES: Víctor Ayala, Leandro Somoza, Diego González, Nicolás Pasquni, Fernando Barrientos, Cristian Chávez y Oscar Benítez.

DELANTEROS: Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.




Por otro lado, la venta de entradas se efectuará según el siguiente cronograma de días y horarios:

  • Lunes 26/8: venta en cajas de la Sede Social y Polideportivo de 10 a 20 hs
  • Martes 27/8: venta en la caja del Polideportivo y Portería de la Sede Social de 10 a 20.
  • Miércoles 28/8: venta en caja polideportivo (de 10 hasta inicio del encuentro) y trailer ubicado en Madariaga y Las Piedras para tal fin los días de partido (desde las 16 hs).

VALORES

  • Gral. SOCIOS: $ 30 (mayores, menores, dama y jubilado único valor).
  • Platea NORTE y SUR socios: $ 100 (incluye la general de $ 30).

Se deja constancia que los abonados a platea y palcos conservan su lugar, debiendo abonar únicamente el valor de la entrada general.

  • General NO SOCIOS: $ 60
  • Platea NO SOCIOS e INVITADOS: $ 150 (incluye general de $ 30).




A su vez, en la jornada de mañana se estará desarrollando el encuentro pendiente entre Vélez y Lanús en Reserva. Será a las 10, con el arbitraje de Diego Molina en la Villa Olímpica, donde habitualmente juega el Fortín en esta categoría. Sobre el equipo granate hay que decir que los dirigidos por Ariel Pereyra vienen de un buen arranque, donde consiguieron cinco puntos producto de dos empates y un triunfo. Justamente en la fecha pasada fue cuando Lanús sumó por primera vez de a tres unidades al vencer por 4 a 2 a Estudiantes, con tantos de Marcelo Herrera y Jorge Pereyra Díaz (ambos en dos oportunidades). Si bien no fue confirmado, el probable once para mañana sería con Andrada; Mancinelli, Herrera, Monteseirín, Pinto; Cáceres, Gallardo, Astina; Pereyra Díaz, Linas y Valdéz Chamorro. El resto de los convocados son Avellaneda, Coronel, Chiapparo, Ramírez, Sena, Vera Píris y Arias.  




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD