Dos nuevas bajas por coronavirus

Leonel Di Plácido y Tomás Belmonte dieron positivo a los PCR que se realizaron este sábado al plantel de Lanús y no podrán estar en la primera semana de la pretemporada en Pilar. Mañana, nuevos testeos y concentración con 30 jugadores. Los detalles, en el informe de FG.

La tercera ola de Covid-19 no da tregua. La variante Omicron sigue generando cifras récords en todo el país y, obviamente, Lanús no es la excepción a la crecida exponencial de contagios.

Tras las buenas noticias de los negativos de Lautaro Acosta y Lautaro Morales, sumado a los altas médicos de Julián Aude y Lucas Acosta (hoy entrenaron liviano, diferenciado), en la jornada de este sábado se dieron a conocer dos nuevos casos de coronavirus en el plantel profesional del Grana.

https://twitter.com/clublanus/status/1479868394975412224

Se trata de Leonel Di Plácido y Tomás Belmonte, quienes arrojaron resultados positivos a las pruebas PCR y quedaron automáticamente separados del grupo, aislados en sus respectivos domicilios.

De esta manera, ambos se perderán la primera semana de preparación que el equipo de Jorge Almirón llevará a cabo en el hotel Hilton de Pilar.

Mañana, 30 jugadores a definir por el cuerpo técnico se reunirán a las 18:00 en el playón del Polideportivo para someterse a otra tanda de hisopados. Si no hay nuevas bajas por Covid-19, a las 19:00 partirán todos rumbo a la concentración y el lunes a primera hora retomarán los trabajos.

Según pudo averiguar FG, Almirón dispuso de una práctica de fútbol, con equipos mixtos. A tener en cuenta, los arqueros fueron Lautaro Morales y Luciano Peraggini. De un lado, los centrales fueron Lomónaco (hoy cumple 20 años) y Matías Pérez; del otro, Thaller y Maxi González, habitualmente volante central en Reserva. Braghieri no participó del ensayo.

En cuanto al mercado de pases, Racing estaría interesado en un préstamo de Gastón Lodico, teniendo en cuenta que su entrenador Fernando Gago ya lo conoce del último año en Aldosivi. Se rumoreó que Lanús pediría un zaguero a cambio de su cesión. Del resto de los nombres apuntados, por ahora sin novedades.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD