DOS CAMBIOS EN DEFENSA

El plantel de Lanús está concentrado de cara al debut en Copa Sudamericana en condición de local frente a la Universidad Católica de Ecuador. Zubeldía mete dos modificaciones en el once inicial que viene de empatar con Argentinos: Burdisso por Valenti y Pasquini por Bernabei. El resto, queda igual.

Si bien post empate con Argentinos, Luis Zubeldía declaró que el campeonato local sería la prioridad, todo hace indicar que pensando en el debut de la Copa Sudamericana, el Grana pondría lo mejor que tiene a su alcance.

Cuando se imaginaban más cambios en el once inicial, el DT de Lanús adelantó que por ahora tiene en mente realizar dos modificaciones. Y ambas serán en la defensa. Los ingresos de Guillermo Burdisso y Nicolás Pasquini, en lugar de Lautaro Valenti (quien terminó el encuentro con el Bicho con un corte en la cabeza) y Alexandro Bernabei, respectivamente.

Si bien no fue confirmado por el entrenador, el probable del Granate iría con Rossi; Di Plácido, Muñoz, Burdisso, Pasquini; Moreno, Quignón, Esquivel; Auzqui, Sand y Acosta.

A la hora de analizar el encuentro próximo, Zubeldía destacó que más allá del gol de visitante y la importancia que sería no recibir goles en contra, el objetivo es quedarse con un triunfo que le permita ir confiado a definir la llave a Ecuador. “Es muy importante mantener el cero, aunque no significa que sea determinante. Es un condimento que pesa pero siempre es fundamental ganar. El primer objetivo siempre es ganar, no podemos pensar que acá se cerrará la serie: son 180 minutos”, argumentó.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD