DOS BAJAS PENSANDO EN EL LOBO

Jorge Almirón cuenta con varias complicaciones para armar el equipo de cara al lunes, cuando le toque recibir a Gimnasia en la Fortaleza. Al lesionado Román Martínez se suma Nicolás Aguirre, desgarrado, y Marcelo Herrera, que llegó a la quinta amonestación.

3-copia

Luego de tener la jornada libre en el día de ayer, el plantel de Lanús retomó a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Con las pilas recargadas tras conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva al vencer 3 a 1 a Temperley el último viernes, los dirigidos por Jorge Almirón aspiran a poder mantener esta buena racha para seguir en el lote de los de arriba ya que ahora la distancia con el puntero Estudiantes se acortó a siete puntos. El próximo compromiso, se hará esperar un poco más de lo común ya que será recién el lunes a las 21.15, en la Fortaleza y ante Gimnasia La Plata.

El armado del equipo no será para nada sencillo en esta ocasión ya que al lesionado Román Martínez se suma otro mediocampista. De hecho, y casualmente, el que lo había reemplazado: Nicolás Aguirre. El Bicho sufrió un desgarro en el aductor derecho y será baja por tres semanas, motivo por el cual Fernando Barrientos cuenta con muchas chances de ir desde el inicio. En otro orden, también habrá movimientos en defensa ya que Marcelo Herrera deberá dejar la zaga central por haber alcanzo la línea de las cinco amonestaciones. Si bien todavía falta mucho, Santiago Zurbriggen sería su reemplazante. El resto, no cambiaría.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS