DOS AMISTOSOS DE VERANO

Lanús tiene confirmados a sus rivales para los partidos de preparación, antes del reinicio de la Superliga contra Aldosivi: el equipo de Zubeldía se medirá ante Huracán y Arsenal. En principio se jugarían el 15 y 18 de enero, ambos en La Fortaleza.

En una pretemporada especial por la vuelta anticipada antes de fin de año y lo ajustado del calendario, Lanús ya definió a sus rivales para los dos amistosos que disputará en la antesala a la reanudación de la Superliga, el viernes 24 de enero ante Aldosivi en Mar del Plata.

Es un hecho que el equipo de Zubeldía enfrentará a Huracán y Arsenal, aunque aún no está confirmada la fecha de ambos partidos, que con seguridad se jugarán en La Fortaleza. En principio, serían el miércoles 15 y el sábado 18, respectivamente, con seis días de distancia entre el choque de preparación frente al cuadro de Sarandí y el primer encuentro oficial de 2020.

El Grana realizó cuatro prácticas hasta el mini receso por las fiestas de fin de año y este jueves a la mañana retomará los entrenamientos en el predio de Cabrero y Guidi. Allí trabajará hasta el domingo inclusive. Luego la puesta a punto se llevará a cabo por una semana, del lunes 6 al viernes 10, en el Complejo Habitacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, con concentración en el hotel Holiday Inn.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD