Cronograma de amistosos

Tras un mes y medio de entrenamientos, Lanús tiene en agenda tres partidos para las próximas semanas. El equipo de Zubeldía jugará el martes 29 de septiembre ante Arsenal en La Fortaleza, luego visitará el sábado 3 de octubre a Vélez y, por último, recibirá el viernes 9 a Defensores de Belgrano. 

Una vez conocida la aprobación del Gobierno Nacional y la AFA para realizar partidos amistosos a partir de este jueves, el cuerpo técnico de Lanús se movió rápido para hacer fútbol la próxima semana con dos rivales de Primera División. Y la siguiente, con un equipo que milita en la Primera Nacional.

En primera medida, el equipo de Zubeldía enfrentará el martes 29 de septiembre a Arsenal de Sarandí, en La Fortaleza.

Cuatro días más tarde, asimismo, el Granate jugará contra Vélez, el sábado 3 de octubre en el estadio José Amalfitani. 


Por último, en el amistoso que se sumó a los dos pactados inicialmente, el viernes 9 de octubre será local de Defensores de Belgrano. 

Todos los encuentros serán a puertas cerradas y sin acceso al periodismo ni el público en general. Hasta el momento no hay información respecto a la posibilidad que los mismos sean televisados o cuenten con transmisión en vivo a través de algún canal oficial del club. 

A la espera del anuncio de la vuelta del fútbol argentino, con el inicio de la Liga Profesional, Lanús tiene en agenda el martes 27 de octubre como la fecha del partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, aún con rival a definir por sorteo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD