Domingo T conviene

A la vuelta del viaje a La Paz, y en el medio de la vuelta con Bolivar en La Fortaleza, Lanús recibirá el domingo 29 de noviembre desde las 21:30 a Talleres, por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional. Vienen de igualar 1 a 1 en Córdoba. 

Domingo T conviene, Lanús. A la vuelta del cansador viaje a la altura de La Paz, y en el medio del choque de vuelta ante Bolivar en La Fortaleza, por los octavos de final de la Sudamericana, el Granate jugará su último partido como local en la Zona 4 de la Copa Liga Profesional ante Talleres.

El equipo de Zubeldía ya tiene día y horario para su quinta presentación: domingo 29 de noviembre a las 21:30, en último turno. Un rato antes, desde las 19:20, Boca recibirá a Newell’s en el otro encuentro del grupo.

En cuanto a los últimos enfrentamientos, el más inmediato representa un trago amargo para Lanús, por la agónica igualdad 1-1 en Córdoba producto del gol de un ex, Carlos Auzqui. En el primer tiempo, Franco Orozco adelantó de cabeza al Grana.

¿La última vez en Cabrero y Guidi? Hace dos años, por la fecha 15 de la Superliga 2018/19, con triunfo 2-1 gracias a un doblete de Sebastián Ribas, tras el tanto inicial de Nahuel Bustos para el cuadro tallarín.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD