Domingo de definición en la Copa de la Liga

Con tres partidos en simultáneo a las 18:00, Lanús debe ganarle a Talleres en La Fortaleza y esperar que no lo hagan Unión (en el clásico ante Colón) ni Independiente (visita a Huracán). El árbitro será Fernando Espinoza.

El domingo se definen el tercer y cuarto clasificado de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Lanús, afuera del top 4, recibirá desde las 18:00 (se atrasó 45′) a Talleres en La Fortaleza, con la necesidad imperiosa de un triunfo y esperar otros dos resultados para lograr el milagro. El árbitro será Fernando Espinoza.

En simultáneo, Unión (4º con 18 puntos) visitará a Colón en el clásico interzonal santafesino e Independiente (5º con 17 unidades) se presentará ante Huracán -sin chances- en el Ducó. Al conjunto cordobés, tercero con 20, le alcanza una igualdad para meterse en los cuartos de final.

Al igual que ante Boca, Lanús tendrá menos de 72 horas de descanso con respecto al compromiso de Sudamericana frente a La Equidad de Colombia, que se jugará el jueves a las 23:00 en Asunción.

Además de su partido, el Granate estará atento a que no ganen el Tatengue ni el Rojo para soñar con la clasificación. Un punto a favor: si el equipo de Zubeldía suma de a tres y los del Vasco Azconzábal empatan, la diferencia de gol favorece por poco a Lanús. En caso de paridad en puntos, puede ser determinante.

El horario inicial de las 17:15 del domingo fue modificado finalmente por motivos de Seguridad y Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, que afectó al partido de Unión y, por ende, también al del Grana.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD