DOMAR AL TIGRE EN CASA

Lanús recibe al Matador desde las 20 en la Fortaleza con la necesidad de cortar la seguidilla de derrotas. Guillermo cambia el dibujo táctico y apuesta por un 4-4-2 con los ingresos de Silva, Pasquini y Benítez por Fritzler (lesión), Di Renzo y Acosta (suspensión). En el equipo de Alfaro se destaca la ausencia por cinco amarillas de su goleador, el Chino Luna. Dirige Juan Pablo Pompei y transmite en directo DeporTv.

pasquini vs tigre

Por Carlos González. Lanús llega al partido contra Tigre con la urgencia de un triunfo que le devuelva la confianza y así revertir el presente adverso que atraviesa en cuanto a resultados, ya que cayó en cuatro de los últimos cinco partidos que disputó. La última derrota, frente a Racing en Avellaneda, depositó al Granate justo en la mitad de la tabla de 30 equipos, con 15 puntos sobre 33 posibles (4 ganados,  3 empatados y 4 perdidos).

En cuanto al armado del once inicial, Guillermo no podrá contar con Lautaro Acosta, nuevamente expulsado frente a la Academia. Pero sí incluirá a Oscar Benítez, quien cumplió la sanción de dos fechas tras su expulsión contra Banfield. Asimismo, varía el esquema táctico a un 4-4-2, con los ingresos de Alejandro Silva y Nicolás Pasquini por Gonzalo Di Renzo y el lesionado Matías Fritzler.

Por el lado de Tigre, el Matador viene de ganarle 2-0 a Nueva Chicago con un doblete de Carlos Luna y sumó su tercera victoria en fila (cuatro si se contabiliza la de Copa Argentina). En total cosecha 21 puntos y se ubica en la sexta posición, a seis unidades del líder Boca.

Con respecto al Chino Luna, el jugador más trascendente del conjunto de Victoria, en el último partido recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida frente al Granate. Mientras, aprovecha para recuperarse de su lesión y podría volver frente a River. En su lugar estará Kevin Itabel desde el arranque, lo que adelanta unos metros al ex Colón, Facundo Bertoglio.

00017713-15-1

Probables formaciones:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 3- Alejandro Silva, 22- Jorge Ortíz, 16- Víctor Ayala; 21- Nicolás Pasquini; 26- Lucas Melano y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 12- Matías Ibáñez, 20- Facundo Monteseirín, 32- Maximiliano Cáceres, 11- Jorge Valdez Chamorro, 8- Marcos Astina, 29- Gonzalo Di Renzo, 18- Matías González y 24- Sergio González.


Tigre:
1- Javier García; 8- Martín Galmarini, 6- Leandro González Pirez, 3- Juan Carlos Blengio (C), 33- Ernesto Goñi; 20- Facundo Sánchez, 5- Joaquín Arzura, 26- Lucas Menossi, 11- Kevin Itabel; 16- Marcelo Larrondo y 9- Facundo Bertoglio. DT: Gustavo Alfaro.

El resto de los concentrados: 22- Sebastián D’Angelo, 2- Erik Godoy, 21- Mariano Echeverría, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 18- Agustín Pelletieri, 29- Mario Paglialunga, 19- Sebastián Rincón y 23- Leandro Garate.


Hora:
20.00

Televisa: DeporTv.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistente 1: Roberto Reta.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Viernes a las 11 en la cancha Nº 5 del Polideportivo, con el arbitraje de Pablo Velardez.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD