DOBLETE DE SELECCIÓN

Toto Belmonte y Juan Pablo Cozzani fueron convocados por Fernando Batista a la Selección Argentina Sub-23 para la doble Fecha FIFA del mes de octubre. En la Mayor, el único ex Lanús es Agustín Marchesín, actualmente en Porto.

Lanús tiene dos futbolistas convocados a la Selección Argentina Sub-23 de cara a la doble Fecha FIFA que se viene en el mes de octubre. Se trata de Juan Pablo Cozzani y Tomás Belmonte, integrantes del plantel profesional que dirige Luis Zubeldía.

El primer receso será el fin de semana del domingo 13 de octubre, cuando en principio no se jugaría el partido de Copa Argentina ante Independiente, ya que el Rojo también tiene citados en distintas selecciones. El equipo de Fernando Batista enfrentará a México en dos amistosos internacionales.


En simultáneo, la Selección Mayor -que tiene a Agustín Marchesín como único representante ex Granate– se medirá en el Viejo Continente ante Alemania y Ecuador, el miércoles 9 en Dortmund y el domingo 13 en Alicante (España), respectivamente.

La lista de convocados a la Selección Mayor y Sub-23

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS