DOBLETE DE LUCAS VERA

A préstamo de Lanús, el volante de 21 años convirtió sus primeros dos goles con la camiseta de All Boys, decisivos para la victoria 3-1 sobre Almirante Brown en el tramo final del partido. El equipo del Facha Bartelt, confirmado en dupla técnica con Pablo Solchaga, está sexto con 35 puntos en zona de reducido de la B Metropolitana.

Lucas Vera tuvo una actuación consagratoria y convirtió sus primeros dos goles en All Boys, que le ganó 3-1 a Almirante Brown en Floresta, quedó sexto con 35 puntos y se afianza en zona de reducido de la B Metropolitana, en busca del ascenso. También fueron titulares dos futbolistas con pasado Granate: el arquero Joaquín Pucheta -hizo inferiores y llegó a atajar en Reserva- y el talentoso Rengo Díaz.

El mediocampista de 21 años, cedido a préstamo por Lanús, apareció en su máximo esplendor cuando el partido estaba igualado 1-1 y aportó un doblete con dos conquistas de excelsa factura en el tramo final del juego.

A los 31 minutos del complemento, Vera recibió abierto en el vértice izquierdo del área y definió arriba, lejos del alcance del arquero de la Fragata, para estampar el 2-1. Y con el tiempo cumplido, el 7 del Albo coronó una enorme jugada colectiva con un toque sutil junto a un palo para asegurar el segundo triunfo al hilo del equipo de la dupla técnica Pablo Solchaga y Gustavo ‘Facha’ Bartelt, recordado ex delantero del Grana.