Doblete de cumpleaños y nuevo récord

En el día de que festejó 41 años, José Sand tuvo la tarde soñada. Marcó dos goles en la victoria 4 a 2 del Granate ante Atlético Tucumán y además batió otra marca histórica al superar nada menos que a Ángel Labruna como el goleador más veterano de la historia del fútbol argentino.

Todos los partidos parecen ser un nuevo desafío para el eterno José Sand. Ni los más de 100 goles que hizo con la camiseta de Lanús, a veces, suelen alcanzar para terminar de conformar a los exitistas que siempre exigen más. Pero Pepe, ajeno, sigue su camino sin mirar atrás. Y claro, ésta no fue la excepción.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1416882499767226373?s=19

En su primer partido del campeonato, marcó un doblete ante Atlético Tucumán. Y fiel a su estilo, los gritó con alma y vida. Sí, justo en el día de su cumpleaños 41, el correntino alcanzó los 145 tantos con la 9 Granate, en 231 partidos jugados. Una fiera.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1416492354081546242?s=19

Inalterable en sus dos ejecuciones desde los doce pasos (el primero lo anularon porque la pelota se movió por el viento), imparable en el segundo de su cuenta personal, a pura potencia, Sand además de vestirse una vez más de héroe en La Fortaleza, batió un nuevo récord de 63 años de vigencia, al superar la marca de Ángel Labruna como el jugador más veterano del fútbol argentino en anotar un gol (es decir, de 1958, con 40 años, 1 mes y 15 días).

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1416543016186167296?s=19

Sobre el debut, su cumpleaños y las sensaciones que le dejó el triunfo Granate, Joselo manifestó: “Quería festejarlo de esta manera, nunca me había tocado jugar en el día de mi cumpleaños. Quiero agradecer a todos que me dieron todo su cariño durante este día. Me voy con bronca porque quería hacer el tercero y me quedó atrás la pelota”, contó el Negro, en referencia a una de las últimas pelotas de la tarde que no logró definir de la mejor manera. “Uno tiene que demostrar siempre que está bien y que puede seguir jugando por mucho tiempo más”, agregó.

Por otro lado, Pepe dio su parecer sobre el campeonato: “Es un torneo largo y los equipos grandes siempre tienen ventaja en ese sentido. Nosotros tenemos muchos jóvenes, pero la idea es tratar de pelearlo hasta el final”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD