DOBLE VICTORIA

Bruno Russo

, PRETEMPORADA

En el segundo amistoso ante Gimnasia, los suplentes de Lanús también ganaron 1-0 con un tremendo golazo de Pablo Martínez. El Bebe Acosta jugó de volante central y Zubeldía sorprendió con la presencia de dos juveniles: Matías Pérez y Gonzalo Casazza.

En el segundo turno de la jornada, la formación alternativa que eligió Luis Zubeldía también venció por la mínima a Gimnasia. Fue 1-0 en dos tiempos de 35 minutos, con un golazo infernal de Pablo Martínez.

El desnivel en el marcador llegó a los 20 minutos del complemento, gracias a una definición estupenda del extremo paraguayo, quien recibió en el vértice derecho del área, enganchó para su pierna más hábil y sacó un zurdazo inatajable para Insfrán.

Entre las novedades del once inicial de Lanús, destacó la ausencia de Leonel Di Plácido (tampoco estuvo José Luis Gómez por su lesión en la rodilla); en su lugar apareció un juvenil como Matías Pérez. A su vez, el DT sorprendio con la inclusión de Gonzalo Casazza como volante interno por izquierda, junto al Gato Lodico y el Bebe Acosta en la llamativa función de cinco tapón.

FICHA DEL SEGUNDO PARTIDO:

Lanús (1): Lautaro Morales, Matías Pérez, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat, Darío Cáceres; Gastón Lodico, Guillermo Acosta, Gonzalo Casazza; Pablo Martínez, Matías Donato y José Luis Sinisterra. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia (0): Insfrán; Caire, Chacón, Guiffrey, Licht; Monti, Bolívar, Paradela; Enrique, Gómez y Carballo. DT: Hernán Ortiz.

 

Gol: ST 20′ Pablo Martínez (L).

Cambios: Matías Esquivel por Gastón Lodico y Guillermo Sara por Lautaro Morales (L).

Cancha: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

 

Fotos: Prensa de Lanús y Gimnasia.