DOBLE DEFENSA AL TOMBA

Además de Gabriel Carrasco, que convirtió un gol en el amistoso ante Colo Colo en Chile, Lanús le cedió otro defensor a Godoy Cruz: Marcelo Herrera, quien se sumó al equipo de Mario Sciacqua a préstamo por un año y medio. Su último club fue Defensa y Justicia.

Entre tantos préstamos de jugadores que no tienen lugar en la consideración de Luis Zubeldía, Lanús le cedió un nuevo defensor a Godoy Cruz, rival del Grana en la fecha 18 de la Superliga.

Tras desprenderse rápido de Gabriel Carrasco, en el comienzo mismo del mercado de pases, ahora es Marcelo Herrera quien se suma a las filas del Bodeguero, junto a Christian Almeida, ex compañero en el descenso con Belgrano a la actual Primera Nacional.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1216696900365291526?s=19

El zaguero central, que jugó apenas 18 partidos en los últimos dos años entre el Grana, el Pirata y Defensa y Justicia, su último club, firmó contrato por un año y medio para acoplarse enseguida a los entrenamientos del equipo de Mario Sciacqua, con la misión de reunir la mayor cantidad de puntos para no sufrir con el promedio en el próximo campeonato.

En cuanto a Carrasco, el lateral derecho se anotó con un gol en su debut con la camiseta del Tomba. Fue en el empate 2-2 en Santiago de Chile ante Colo Colo, en el marco de un amistoso internacional. Marcó el 1-0 parcial ingresando por detrás de todos en el segundo palo y con una certera definición cruzada.

Si no se posterga la reanudación de la Superliga, algo que viene tomando fuerza en las últimas horas, Godoy Cruz visitará el martes 28 de enero a las 17:35 a Lanús en La Fortaleza, con doble defensa proporcionada por el Granate

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD