Día del Dirigente de Lanús

Se conmemora hoy en memoria del décimo aniversario del fallecimiento del Dr. Carlos González, un ejemplo de honestidad y trabajo que dejó su huella en una etapa difícil a nivel institucional. Desde Fortaleza Granate le rendimos un merecido homenaje.

Dio su vida por Lanús. Luchó contra viento y marea para que el club salga adelante en una de las etapas más comprometidas de su historia. De convicciones fuertes, honesto y con una envidiable predisposición para el trabajo, el Dr. Carlos Alberto González dejó impresa su huella por siempre.

Hoy, a diez años de su fallecimiento, se conmemora un nuevo aniversario del Día del Dirigente de Lanús. Un merecido homenaje a quien sentó un precedente para las dirigencias posteriores y cuyo nombre luce actualmente en la fachada de la Sede Anexo, ubicada en Ituzaingo 1548.

Desde Fortaleza Granate nos adherimos al saludo a todas y todos los dirigentes que hicieron y hacen grande a Lanús, por la pasión y trabajo silencioso al servicio del escudo. Tenemos un club maravilloso y en gran parte se lo debemos a ustedes. ¡Gracias y feliz día!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD