DI RENZO PEGA LA VUELTA

Tras un año a préstamo en Deportivo Lara de Venezuela, el atacante bahiense de 23 años es el único jugador cedido por Lanús que debe regresar a fin de año. Conocé el detalle de sus números en 2019 y el de todos los futbolistas prestados por el Grana hasta junio de 2020.

De todos los jugadores profesionales que Lanús tiene a préstamo en distintos equipos del país, el único que debe regresar a fin de año es justamente el que militaba en el exterior.

Gonzalo Di Renzo, próximo a cumplir 24 años este 30 de diciembre, culminó su cesión de una temporada en Deportivo Lara de Venezuela y el 27 de mes tiene que presentarse a los entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Su destino, seguramente, esté fuera del club, con otro préstamo.

NÚMEROS. Por el torneo venezolano jugó 20 partidos (14 de titular), con 1343 minutos en cancha y un gol a Deportivo Anzoátegui (3-0, 24/2). Además le convirtió a Llaneros de Guanare por la Copa Venezuela (1-1, 4/9). Por copas internacionales, Di Renzo disputó los seis partidos de Libertadores y los dos de Sudamericana, eliminado a manos de Corinthians.

Por otro lado, hay una lista más extensa de futbolistas cedidos por el Granate hasta el 30 de junio de 2020. A continuación, el detalle de cada uno con su respectiva estadística del semestre:

SUPERLIGA

Matías Ibáñez: atajó en los 16 partidos de Patronato en la Superliga, con 1440 minutos y 23 goles en contra, siendo la cuarta valla más vencida del campeonato.

Nicolás Avellaneda: fue suplente de Unsain en los 16 partidos de Defensa y Justicia en este campeonato. 

Marcelo Herrera: disputó dos partidos -ambos de titular- desde su llegada a Defensa y Justicia, tras el descenso con Belgrano, sumando 136 minutos y una amarilla.

Leandro Maciel: vio acción en 11 partidos (nueve de titular) de Aldosivi, con 727 minutos en cancha y un total de dos amonestaciones.

Sebastián Ribas: participó en 14 partidos de Rosario Central pero jugó apenas cuatro de titular, con 496 minutos en cancha y dos goles (a Aldosivi -penal- y Boca).

PRIMERA NACIONAL

Enzo Ortiz: 8 partidos (todos de titular) en Barracas Central, con 701 minutos y un gol a Atlanta (1-1, 10/11).

Matías Vera: no disputó ningún partido desde su llegada al Camionero, equipo que comparte también con otros ex’s Lanús como Marcos Pinto y Rodrigo Pacheco. 

Leonardo Flores: 10 partidos (todos de titular) en Atlanta, con 879 minutos en cancha y tres amonestaciones.

Marcos Astina: 4 partidos (dos de titular) en el Bohemio, con apenas 114 minutos y una amarilla.

Gabriel Ramírez: 15 partidos (todos de titular) en Quilmes, con 1273 minutos y un gol a Deportivo Riestra (1-1, 16/11).

Alan Bonansea: 14 partidos (10 de titular) en Atlético Rafaela, con 950 minutos y tres goles convertidos (a Brown de Adrogué, Almagro y Sarmiento), además de dos amonestaciones.

Joel Martínez: 13 partidos (nueve de titular) en Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 762 minutos y un gol a Belgrano (2-1, 10/11), además de una amarilla.

PRIMERA DIVISIÓN DE PARAGUAY

Fernando Barrientos: junto a Di Renzo, es el otro futbolista cedido al exterior. Jugó 19 partidos (17 de titular) en Guaraní de Paraguay, con 1510 minutos y un gol a General Díaz (5-0, 2/9), además de tres amonestaciones.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD