Di Plácido, sobre el grupo de Lanús: “Salimos primeros”

El lateral derecho del Granate, autor de un golazo en el 4-1 amistoso a San Lorenzo, sacó pecho por su equipo al analizar la zona que le toca integrar en la Copa de la Liga Profesional. “Creo que es la más pareja, hay chances de que Boca quede tercero”, soltó. ¿Qué tal?

Lejos de achicarse ante los rivales que le tocaron a Lanús en la Zona 4 de la Copa Liga Profesional, Leonel Di Plácido sacó pecho tras el sorteo de la fase inicial y se mostró optimista de que su equipo finalizará en lo más alto al cabo de las seis fechas.

“Mirando todos los grupos, creo que el más parejo fue el que nos tocó a nosotros. Talleres es muy bueno, Newell’s incorporó bien y Boca es Boca. Pero nosotros estamos muy bien, hoy lo demostramos. Tenemos buen pie, dinámica y eso se reflejó en el resultado. Hay chances de que Boca quede afuera”, soltó Mochila, autor de un golazo en el 4-1 amistoso a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

A su vez, el lateral derecho dejó su pronóstico y manifestó cómo cree que quedarán las posiciones luego del ida y vuelta: “Primero Lanús y segundo Newell’s. El tercero va a estar entre Boca y Talleres”.

Por último, Di Plácido no se bajó de una futura citación a la Selección Argentina. “Estuve expectante a ver si aparecía mi nombre porque no abundan los laterales, lamentablemente. Todavía sigo esperando, tengo que demostrar un poco más”, concluyó.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD