Di Plácido se rompió los ligamentos

Siguen las malas noticias en Lanús. El lateral derecho sufrió, en el duelo ante Newell’s, la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Por otro lado, Nicolás Orsini tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y es muy difícil que llegue al partido de ida con Independiente.

Domingo para el olvido tuvo Lanús en su visita al Coloso Marcelo Bielsa. Desde lo deportivo, no pudo ganarle a Newell’s y clasificar a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, pero desde lo físico fue mucho peor el saldo. La parte más dura se la llevó Leonel Di Plácido. El lateral sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, deberá ser operado y tendrá entre 6-8 meses de recuperación.

https://twitter.com/clublanus/status/1336018022306295809

Mochila se había lesionado los ligamentos en marzo de este año, en la última fecha de la Superliga ante San Lorenzo. En ese momento, el jugador hizo algunas consultas con doctores especialistas en rodilla y decidió no someterse a una cirugía, con una rehabilitación a base de fortalecimiento muscular y trabajos específicos para recuperarse. Esta vez tendrá que pasar por el quirófano y ser intervenido.


El otro lesionado en Rosario fue Nicolás Orsini. El delantero sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo y los estudios arrojaron que tiene una distensión. Es difícil que llegue al duelo del jueves ante Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero tal vez esté disponible para la vuelta.

Por otro lado, están José Sand y Lautaro Acosta. El Pepe se recupera de una molestia en la rodilla y son optimistas en el cuerpo técnico para que juegue ante el Rojo. En cambio, lo del Laucha parece más complicado, ya que arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y es poco probable que pueda decir presente.

El plantel retomará los entrenamientos mañana, luego de tener el lunes libre. Luis Zubeldía y sus colaboradores seguramente harán más hincapié en llegar con los futbolistas en las mejores condiciones posibles, luego de apostar a los dos frentes siempre con mayoría de titulares. Ahora todos los cañones apuntarán solamente a la Copa Sudamericana, donde el jueves abre la llave como local, a las 19:15 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.


Fuente:
TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD