DESPEDIDA EN CERO

Por la fecha 11 del Torneo de Fútbol Femenino Profesional, las Granates empataron 0-0 con Platense y cerraron el año en el noveno puesto con 14 puntos. La arquera Brenda Molinas atajó un penal en el primer tiempo.

 

Por: Agustín Crivaro

Las chicas de Lanús desaprovecharon una gran chance de terminar el año mejor posicionadas en el torneo profesional, al obtener apenas un punto en Saavedra. Fue 0-0 ante Platense.

En un partido chato y sin luces de las Granates, el equipo de Karina Medrano no pudo desarrollar su idea de juego ni imponerse ante un rival ideal para sumar de a tres. 

Entre lo más destacado se encuentra la actuación de la arquera Brenda Molinas, quien atajó un penal en el final del primer tiempo para sostener el cero en el estadio Ciudad de Vicente López.

FORMACIÓN INICIAL:

Molinas; Gauna, C. Molina, García, Pucheta; J. Molina, Taborda, Sosa, Paiva; Medina y Varela. DT: Karina Medrano.

Con este punto obtenido, Lanús finalizó el 2019 con 14 unidades en las primeras 11 fechas y se posiciona en el noveno puesto, a dos de Independiente.

Ahora se viene el receso de verano y en la primera semana de febrero se reanudará el campeonato con la 12° jornada, donde el Grana recibirá a Excursionistas (12° con 11 unidades) en el predio de Valentín Alsina. 

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS