Despedida de año con Unión

El Granate cierra el 2020 en Santa Fe, como visitante del Tatengue desde las 19:20 en el estadio 15 de Abril, por un triunfo que lo reubique en la cima del Grupo A de la Fase Complementación en la Copa Diego Maradona. Menos Sand, juegan todos los titulares para llegar con rodaje a la semifinal de Sudamericana. Dirige Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium.

Última función de Lanús en un año singular por donde se lo mire. Desde las 19:20, el equipo de Zubeldía -suspendido, con Maxi Cuberas en el banco- visitará a Unión por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. Dirigirá Darío Herrera en el estadio 15 de Abril y televisará la señal Fox Sports Premium.

El Granate buscará ganar para volver a la cima del Grupo A de la Fase Complementación, que tiene a Defensa como único líder con siete puntos después del triunfo 2-1 ante Patronato en la tarde del domingo.

Seguí el minuto a minuto en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.copalpf.571045&lang=es_LA&hidePagesMenu=true

Salvo José Sand, que se guarda para la semifinal de Sudamericana ante Vélez, el resto de los titulares viajaron a Santa Fe. La idea del cuerpo técnico del Grana es poner lo mejor para llegar con ritmo futbolístico al choque de ida del miércoles 6 de enero en Liniers. Lucas Vera se ganaría un lugar en el once, con la duda entre Burdisso y Matías Pérez en la zaga central.

Con respecto al empate 1-1 frente al Halcón, justamente Diosito y Chipa podrían ser los únicos nombres que se repitan en la formación. Es decir, hay nueve cambios asegurados y que incluso podrían ser más.

Del otro lado, el conjunto del Vasco Azconzábal viene de igualar 2-2 contra Central en el Gigante de Arroyito, con goles de Gastón González y Javier Cabrera. En principio, el Tatengue presentaría el mismo equipo de su última presentación, con apenas un punto sobre seis en disputa. En el parte médico se encuentra Nery Leyes, con tratamiento fisiokinésico por una lesión parcial del tendón del recto femoral izquierdo.

PROBABLES FORMACIONES:

Unión: 25- Sebastián Moyano; 36- Fausto Vera, 17- Brian Blasi, 6- Matías Nani, 3- Claudio Corvalán; 7- Javier Cabrera, 30- Juan Ignacio Nardoni, 26- Ezequiel Cañete, 41- Gastón González; 9- Fernando Márquez y 22- Franco Troyanski. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Banco de suplentes: 1- Marcos Peano, 2- Franco Calderón, 4- Francisco Gerometta, 15- Sebastián Assis, 27- Jonathan Galván, 18- Fernando Elizari, 21- Gastón Comas, 10- Gabriel Carabajal, 36- Federico Vera, 40- Lionel Bucca, 23- Mauro Luna Diale y 46- Juan Carlos Portillo. 


Lanús:
1- Lautaro Morales; 24- Nicolás Morgantini, 3- Guillermo Burdisso o 22- Matías Pérez, 2- Alexis Pérez, 35- Braian Aguirre; 8- Tomás Belmonte, 19- Facundo Quignon, 23- Lucas Vera; 10- Pedro de la Vega, 33- Nicolás Orsini y 7- Lautaro Acosta. DT: Maximiliano Cuberas.

Banco de suplentes: 15- Lucas Acosta, 4- José Luis Gómez, 29- Nicolás Thaller, 13- Julián Aude, 25- Alexandro Bernabei, 5- Fernando Belluschi, 34- Facundo Pérez, 11- Matías Esquivel, 21- Franco Orozco, 18- Juan Pablo Krilanovich y 28- Gonzalo Torres.


Hora:
19.20

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Darío Herrera.
Asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Diego Abal.

Estadio: 15 de Abril.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD