DESCANSO PARA EL CAPITÁN

Guillermo ya tiene todo listo para el partido de mañana ante Olimpo en la Fortaleza. El DT Granate decidió darle descanso a Maxi Velázquez en defensa para que Nico Pasquini se retrase unos metros, y reforzar el equipo con los regresos de Matías Fritzler y Lucas Melano. El Grana necesita sumar de a tres en el ámbito local tras dejar a Atlético Tucumán en el camino en la Copa Argentina.

Diapositiva1Luego de haber hecho la tarea en la Copa Argentina al conseguir pasar de ronda ante los tucumanos, ahora el Granate tiene la mente puesta de lleno en el encuentro de mañana cuando le toque recibir a Olimpo a partir de las 21.10 en la Fortaleza. Guillermo dispuso de un entrenamiento esta mañana de domingo en la cual puso en cancha el posible once para mañana tratar de retomar a la victoria en el ámbito local.

Las novedades respecto al equipo que paró están relacionadas en primera medida en la salida de Maximiliano Velázquez, a quien decidieron darle descanso. En su lugar, el que estará es Nicolás Pasquini retrasandose unos metros ya que venía jugando en el mediocampo. Justamente el lugar vacante que deja será ocupado por Matías Fritzler, quien regresa al equipo tras superar un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda (su último partido fue ante Racing). Por su parte, también vuelve Lucas Melano en lugar de Jorge Valdez Chamorro.

fdsfdEl probable entonces, saldría con Fernando Monetti, Carlos Araujo, Fernando Barisone, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini, Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. El resto de lo convocados son Matías Ibañez, Diego Braghieri, Velázquez, Alejandro Silva, Maximiliano Cáceres, Marcos Astina, Valdez Chamorro, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

Lista de comentarios

  • Claudio F 01 / 06 / 2015

    por fin sacó a Velazquez, mis ruegos se escucharon!!!!

  • Danigrana 01 / 06 / 2015

    Me parece que el equipo que presenta el mellizo es el mejor que tenemos. Me parece que Ibñez lo reserva para la Sudamericana y la Copa Argentina. Es un arquero con proyeccíon y Monetti en Gimnasia la rompia, tambien hay que ver que sacó varios goles entre ellos la enorme atajada en Rosario a Ruben
    Vamos Granates a ganar y engranar en este campeonato donde pierden todos ….

  • victor 31 / 05 / 2015

    Por qué carajo insiste.con Monetti?????? Guillermo, estoy a punto de empezar a pensar mal, a coincidir con los que te acusan de participar del negocio con ese arquero. Gran parte de la responsabilidad por sendas derrotas es de este arquero a bajísimo nivel, que no sabe salir, que no cubre su palo… que la ve pasar… al lado de Ibañez cuyo trabajo es irreprochable desde que ataja en lanús… Realmente no entiendo

    • Mario (Bariloche) 01 / 06 / 2015

      La version parece intencionada. Solo es una gran casualidad que el representante de Moneti sea el mismo que el de Guillermo Barros Schelotto. Un ex jugador de Gimnasia: Gugnali. Una casualidad. Que casualidad.

  • Jorge 31 / 05 / 2015

    A ver, despues nos quejamos que somos tan pocos en la cancha. Futbol para todos nos viene cagando hace rato y nadie desde la directiva hace nada y lo que es peor son tan genuflexos al gobierno que no levantan la voz denunciando tanto atropello. Mandarte un lunes feriado a las 9 de la noche. Peor imposible ¿Sabran estos tipos sobre la inseguridad? ¿Sabran estos tipos que nuestras familias sufren hasta que no nos ven volver? Les importa un carajo la gente. ¿Hasta cuando todo esto? Hace falta un cambio.

    • Silvio 31 / 05 / 2015

      Mañana es feriado??????????????????????

    • Cristian 31 / 05 / 2015

      Qué tiene que ver el culo con el mes de agosto?????

Los comentarios están cerrados.