Derrotas de la Reserva ante Cañuelas

En una nueva jornada de amistosos, el equipo de Rodrigo Acosta perdió 2-1 y 1-0 ante el cuadro de la Primera C, en partidos de 60 minutos cada uno. Bautista Silva anotó el único gol de Lanús y además falló un penal. El detalle con formaciones, acá.

Nueva jornada de partidos amistosos para la División Reserva de Lanús, que avanza con la puesta a punto de cara a la competencia oficial, sin fecha de reanudación todavía.

En la mañana del jueves, el equipo de Rodrigo Acosta recibió a Cañuelas en la cancha 3 de Cabrero y Guidi, con saldo negativo de sendas derrotas 2-1 y 1-0 para el Granate, en encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primero, Bautista Silva convirtió el gol de Lanús y además le atajaron un penal en la etapa inicial. Brian Guerrero y Lucas Vides convirtieron para el cuadro de la Primera C, que también se quedó con el segundo juego gracias al tanto del juvenil Lucas Di Candia.


A continuación, repasamos las formaciones del Grana en ambos amistosos:

PRIMER PARTIDO: Lucas Villagra; Martín Ginzo, Richard Lazarev, Juan Pablo Rodríguez, Ian Díaz Burgois; Rodrigo Peralta, Enzo Espinoza, Bautista Silva; Johnson, Norman Díaz y Elías Brítez.

SEGUNDO PARTIDO: Nicolás Claa; Ciro Dominguez, Doce, Juan Pablo Serrizuela, Ramiro Pereyra; Gamarra, Gonzalo Ruiz Díaz, Jonatan Rodríguez; Axel Campos, Moreira y Rondinela. Ingresaron Gustavo Calderari y David Del Prado.

Este viernes a las 9:30, los dirigidos por Rodrigo Acosta realizarán otro ensayo de preparación frente a Estudiantes de Caseros, también en el Polideportivo “Francisco Lorenzo D’Ángelo”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD