DERROTA INESPERADA

Increíble partido se les escapó a las chicas de Lanús, que lo ganaban en Gerli con gol de Lucía Taborda, se lo dieron vuelta de manera agónica y perdieron 2-1 en su visita a El Porvenir, que marchaba último. Segunda caída consecutiva para el equipo de Karina Medrano, fuera de la Zona Campeonato.

No fue un buen domingo para el fútbol femenino de Lanús, que se presentaba como gran favorito en cancha de El Porvenir, último en la tabla sin triunfos en 13 presentaciones, con apenas dos puntos.

Sin embargo, las Granates cayeron 2-1 en su visita a Gerli y salieron de puestos de clasificación a Zona Campeonato. Ahora se ubican novenas con 20 puntos, a dos de Rosario Central, el último que estaría ingresando en ese lote y próximo rival en el predio de Valentín Alsina.

Después de un primer tiempo sin goles, las dirigidas por Karina Medrano lograron ponerse en ventaja con un gol de Lucía Taborda. Sin embargo, Magalí Aguirre lo igualó rápidamente para las locales y, cerca del final, María Rosa Insaurralde dio vuelta la historia de manera agónica y sorpresiva, para el 2-1 del conjunto de Gerli. ¡A levantar cabeza que esto sigue, Grana!

FICHA DEL PARTIDO

El Porvenir (2): 12- Mabel Jara; 6- Magali Aguirre, 20- María Rosa Insaurralde, 22- Daniela Vega, 4- Daiana Mansilla; 7- Candela González, 15- Sabrina Pajón, 27- Antonella González, 8- Claudia Sánchez; 9- Nerea Sosa y 10- Yasmín Acuña. DT: Pablo Sosa.

 

Lanús (1): 1- Brenda Molinas; 4- Aylén Pucheta, 2- Celena Molina, 18- Diana Brítez, 3- Micaela Rodriguez; 8- Jorgelina Molina, 5- Lucía Taborda, 14- Marcela Figueroa, 15- Milagros Paiva; 11- Brenda Varela y 9- Aylén Medina. DT: Karina Medrano.

Suplentes: 12- Brisa Río, 13- Mayra Gauna, 7- Solange Blanco, 16- Giselle Insaurralde, 17- Antonella Barreto y 6- Melisa Hilt.

 

Goles: ST Lucía Taborda (L), Magalí Aguirre (EP) y María Rosa Insaurralde (EP).

Expulsada: ST Diana Brítez (L).

Cambio en Lanús: ST Solange Blanco x Marcela Figueroa.

Árbitra: Salomé Di Iorio.
Asistente 1: Luciana Sánchez.
Asistente 2: Luciana Petrella.

Incidencia: el partido inició con 30 minutos de demora por la llegada tardía de la ambulancia.

Cancha: El Porvenir.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD