Derrota en La Quemita

La Reserva de Lanús cayó 2-0 ante Huracán y sumó su segunda caída consecutiva, la tercera en cinco fechas de la Copa de la Liga Profesional. Maidana y Abraham convirtieron en el primer tiempo para el Globo. Debutó el gambiano Badjie Fabakary en el equipo de Rodrigo Acosta.

Nuevo traspié del campeón vigente en la Copa de la Liga Profesional de la División Reserva. Por la quinta fecha de la Zona B, Lanús perdió 2-0 en su visita a Huracán y encadenó la segunda derrota consecutiva.

El partido se inclinó a favor del Globo desde el inicio, con dos goles en pocos minutos que prácticamente sentenciaron el pleito en La Quemita.

La primera diferencia en el marcador, a partir de la presión constante de los dirigidos por Gabriel Rinaldi, que tuvo un debut ganador como DT, llegó a través de Braian Maidana. Rápidamente, tres minutos después, un remate desde afuera del área de Yahir Abraham significó el segundo golpe que sería de knock-out para el Granate.


Como novedad, en el segundo tiempo se produjo el debut en la división del delantero africano Badjie Fabakary, mediapunta de 19 años oriundo de Gambia que puede jugar por ambas bandas. Fortaleza Granate lo entrevistó en exclusiva y próximamente lo podrás conocer a fondo en nuestro sitio web.

Con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y tres caídas, el equipo de Rodrigo Acosta buscará levantar cabeza en el clásico interzonal del próximo viernes ante Banfield, también en condición de visitante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Huracán (2): Joaquín Mendive (C); Iván Valenzuela, Ezequiel Navarro, Agustín Minicelli, Joel Dos Santos; Diego Mercado, Rodrigo Cabral, Matías Forlano; Braian Maidana, Juan Carlos Gauto y Yahir Abraham. DT: Gabriel Rinaldi.

Suplentes: Facundo Tello, Santiago Moya, Hugo Paniagua, Iván Tierno, Kevin Denis, Franco Romero, Marcos Benítez, Andrés Molinas, Franco Mesa, Micahel Zambataro, Jonathan Barijho y Santiago Luján.


Lanús (0):
Tomás Canteros; Gonzalo Ramírez, Kevin Lomonaco, Brian Aguilar, Ian Díaz Burgois; Agustín Rodríguez, Matías González, Lucas Blanco (C); Emiliano Gomez, Lucas Varaldo y Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: Pablo Albornoz, Juan Pablo Rodríguez, Martín Ginzo, Juan Pablo Serrizuela, Jonathan Rodríguez, Samuel Careaga, Lucio Castillo, Sebastián Zeballos, Mateo Tuset y Badjie Fabakary.


Goles:
PT Braian Maidana (H) y Yahir Abraham (H).

Árbitro: Martín Morenza.
Asistente 1: Martín Raffo.
Asistente 2: Mario Bardina.

Cancha: La Quemita.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD