Depende de sí mismo

Con apenas 1/9 puntos en las primeras tres fechas, Lanús ganó dos partidos seguidos en el Grupo 4 y clasificará a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona si derrota a Newell’s, ya eliminado, el próximo domingo en Rosario.

Heroico. Milagroso. Un desahogo por el desarrollo del partido y cómo había arrancado el Grupo 4 para Lanús, que sumó apenas un punto de los primeros nueve puntos en juego. Sin embargo, el triunfo 2-1 en la Bombonera y la agónica victoria 1-0 sobre Talleres, todo con goles de Orsini, ubican al Granate en una posición expectante, pese a continuar tercero.

¿El motivo? El equipo de Zubeldía depende de sí mismo para clasificar a la Fase Campeonato de la renombrada Copa Diego Maradona. Para ello debe ganarle a Newell’s, ya eliminado tras caer 2-0 ante Boca, el próximo domingo a las 21:30 en el Coloso del Parque.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1333245520375123968

Ese mismo día pero un rato antes, desde las 19:20, la T y el Xeneize irán por el primer puesto de la zona. El que gane, pasa primero. El empate, en tanto, favorece a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que llegan punteros con nueve unidades a la última fecha. Los del Cacique Medina, que llegaban como líderes e invictos antes de iniciar la jornada, ahora aparecen obligados a sumar de a tres para no quedarse afuera. Así de dinámico y cambiante resultó ser ‘El Grupo de la Muerte’. ¿Sobrevivirá el Grana después de dar tanta batalla?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD