DELFINO, EL JUEZ EN EL BERANGER

Será el árbitro del partido entre Temperley y Lanús, que este viernes a las 19 abren la 11º fecha en el estadio del Celeste. En agosto dirigió al Granate en la obtención de la Copa del Bicentenario, cuando venció sobre la hora a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

delfino
La 11ª fecha del Torneo de Primera División se abre en el Sur. Este viernes a las 19, Lanús irá en busca del tercer triunfo consecutivo cuando visite al alicaído Temperley, en zona de descenso y con Gustavo Álvarez como técnico interino hasta fin de año. El árbitro será Germán Delfino.

CÓMO LE FUE A LANÚS CON DELFINO. Coincidieron en 20 partidos, con un saldo de diez triunfos, cinco empates y cinco derrotas para el Granate. Último: 0-0 ante Aldosivi en la Fortaleza (25/9/2016), por la 4ª fecha de este campeonato.

delfino-con-lanus
El desempeño del juez internacional de 38 años -nacido en Ramos Mejía- viene en caída libre. Sólo pitó un partido en la presente edición de la Copa Sudamericana (Sol de América 1-0 Sport Huancayo) y, si bien dirigió en las diez fechas del torneo, se vio involucrado en varios fallos que generaron polémica. En la última jornada impartió justicia en el empate sin goles entre Olimpo y Gimnasia en Bahía Blanca.

EL MEJOR RECUERDO. El 14 de agosto quedará grabado en la retina de los hinchas del Grana por la obtención de la quinta estrella. Y en esa histórica consagración sobre la hora ante Racing estuvo Delfino. En el segundo de los dos minutos que adicionó, la corrida de Almirón y el gol de Brian Montenegro le dieron la Copa del Bicentenario a Lanús en el Cilindro de Avellaneda.

delfino-lanus-racing
Autoridades de Temperley-Lanús (Viernes 19:00)

Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS