Déjà vu de Santa Fe

La Reserva de Lanús vivió la misma secuencia y resultado negativo que la Primera, cuatro días después: ganaba 2-1 con un doblete de Varaldo, pero Atlético Tucumán se lo dio vuelta en el segundo tiempo y perdió 3-2, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ay Grana…

Aunque sean divisiones distintas, la comparación resulta casi inevitable. A cuatro días del golpe en Primera frente a Unión, que lo remontó y ganó 3-2 en la hora, la Reserva de Lanús vivió la misma situación con idéntico resultado negativo, frente a Atlético Tucumán. Como si fuera una repetición, pero en escenarios diferentes.

El equipo de Rodrigo Acosta, que presentó los ingresos de Canteros, Agustín Rodríguez y Segovia en el once inicial que venía de vencer con autoridad 3-0 al Tatengue, se fue 2-1 arriba al descanso, gracias a un doblete de Lucas Varaldo, intratable con cuatro goles en la misma cantidad de fechas disputadas.

Alan Ávila había igualado transitoriamente para el Decano, que lo dio vuelta en el segundo tiempo con tantos de Juan Pablo Trujillo (penal) y Kevin Nickler.

Con un recambio importante de futbolistas en relación al equipo campeón de la temporada 2019/20, el Granate se mantiene con cuatro puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El próximo viernes visitará a Huracán, en La Quemita.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (2): Tomás Canteros; Gonzalo Ramírez, Kevin Lomónaco, Brian Aguilar, Alejo Tabares; Agustín Rodríguez, Ousmane N’Dong, Lucas Blanco (C); Emiliano Gómez, Lucas Varaldo y Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: Thomas Albornoz, Lucio Castillo, Sebastián Zeballos, Martín Ginzo, Bautista Silva, Ian Díaz Burgois y Matías Flores.


Atlético Tucumán (3):
Daniel Ibáñez (C); Sergio González, Walter Juárez, Hernán Rivero, Moisés Brandán; Joaquín Ávila, Kevin Nickler, Carlos Lapetina, Juan Pablo Trujillo; Ignacio Puch y Alan Ávila. DT: Martín Anastacio.


Goles:
PT 5′ y 18′ Lucas Varaldo (L), 16′ Alan Ávila (AT); ST 16′ Juan Pablo Trujillo -p- (AT) y 25′ Kevin Nickler (AT).

Árbitro: Fabián Jaimes.

Cancha: Auxiliar N° 2 de Lanús.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD