DEFINICIÓN AL ROJO VIVO

Bruno Russo

, Institucional

Las chicas de Lanús vencieron 1-0 al campeón Independiente con tanto de su goleadora Aylén Medina y en la última fecha intentarán mantener viva la ilusión de ascenso directo frente a Deportivo Español. Con 83 puntos, el equipo de Karina Medrano debe lograr una victoria para alcanzar a Real Pilar, que ya tiene ganado su partido por la baja de Defensores del Chaco. Si terminan igualados, hay desempate en cancha neutral.

El equipo de fútbol femenino de Lanús dio un gran paso en busca del segundo ascenso directo a Primera. Por la fecha 33 del Torneo de Primera B, las chicas de Karina Medrano le sacaron el invicto al campeón Independiente -ya logró el primer ascenso- y lo derrotaron 1-0 en la cancha auxiliar del Polideportivo.

La única emoción del partido, televisado en vivo por Crónica, fue obra de la goleadora Granate, Aylén Medina, cuando corrían 43 minutos de la primera etapa, para alcanzar así su ¡39° conquista! en el certamen.

https://twitter.com/clublanus/status/998302926941622279

Con este triunfo, el Grana trepó a 83 puntos y quedó en la misma línea de Real Pilar, a una fecha del final. Lanús debe ganar en su visita a Deportivo Español para forzar un partido desempate en cancha neutral con las Reinas, que ya tienen ganado su compromiso de la última jornada por la baja de Defensores del Chaco, que no viene presentando equipo.