DEFENSAS BAJAS Y CON DUDAS

El armado de la última línea para el partido del domingo ante Godoy Cruz es un auténtico rompecabezas para Zubeldía, a tal punto que podrían cambiar los cuatro nombres con respecto a la derrota ante Aldosivi o repetirse varios de ellos. Enterate todas las variantes, en la nota.

ENTRE ALGODONES. Muñoz arrastra un esguince de rodilla y mañana se definiría si juega o no el domingo.

 

A tres días del partido contra Godoy Cruz en La Fortaleza (domingo a las 19:40, dirige Abal), la conformación de la línea defensiva de Lanús es una incógnita absoluta.

En algunos casos, por suspensión (Valenti) o por lesión (Muñoz). En otros, como en los dos laterales, por dudas futbolísticas que Luis Zubeldía deberá despejar -si es que aún no lo hizo en su cabeza- en las últimas dos prácticas antes de recibir al Tomba.

El DT probó con equipos mezclados en el ensayo matutino de este jueves, lo que no permite dilucidar algunas variantes que se manejan para los puestos en cuestión. Sobre la banda derecha, Nicolás Morgantini podría hacer su debut en lugar de Matías Vera, mientras que en la izquierda hay una posibilidad de que Alexandro Bernabei reemplace a Nicolás Pasquini. Nada confirmado, todavía.


En cuanto a la evolución de Ezequiel Muñoz, quien arrastra un esguince de rodilla del encuentro con Aldosivi, el marcador central continúa con dolor en la zona y mañana será el día clave para definir su presencia en el once inicial. De no jugar, la dupla que corre con ventaja es la de Nicolás Thaller y Guillermo Burdisso, con el juvenil Matías Pérez como primer recambio en el banco.


Por otro lado, Fernando Belluschi trabajó a la par del grupo y se aguarda al sábado para saber si ocupará un lugar entre los concentrados. Por lo pronto, mañana puede haber novedades en la conferencia de prensa que brindará Zubeldía luego del entrenamiento.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD