DEFENSAS BAJAS

Para el hincha de Lanús, la principal causa de la mala racha del equipo en 2020 se vincula a las falencias defensivas. Esa opción obtuvo el 73% de los más de 900 votos en nuestra encuesta de Twitter. Los desacoples en el mediocampo y el bajón físico en los segundos tiempos completan el podio.

El 2020 arrancó con el pie izquierdo para Lanús. Más allá de la clasificación -sufrida- en la Copa Sudamericana, el equipo de Zubeldía ganó apenas uno de los siete partidos que completaron la Superliga, además de cuatro empates y dos derrotas.

Para encontrar la explicación de esta mala racha, Fortaleza Granate abrió el debate con los hinchas a través de una encuesta en Twitter y la principal causa fue categórica: falencias defensivas, con el 73% de los más de 900 votos, teniendo los cuatro goles en contra ante San Lorenzo aún en la retina.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1236789748053741569

En segundo lugar apareció una opción estrechamente vinculada a la primera, como los desacoples en el mediocampo (11%). El podio se completó con los bajones físicos de los segundos tiempos (9%), mientras que los cambios (7%) realizados por el entrenador cerró la votación.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD