DECANO SIN DT

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

¡Bomba en Tucumán! Azconzabal renunció a su cargo como DT y el sábado frente a Lanús dirigirá su último partido al frente de Atlético. En cuanto al equipo, repetiría los mismos once que viene de igualar como local frente a Unión.

tmb1_615684_20141111210208

Por Johanna Arriola. La noticia tomó por sorpresa a todos en Tucumán. Juan Manuel Azconzábal, aquel DT que llevó a Atlético a la Copa Libertadores 2017 (primera participación internacional en la historia del club) y que hizo del Monumental José Fierro una verdadera fortaleza, anunció la renuncia a su cargo. Por lo tanto, el sábado será el último partido del Vasco al frente del Decano.

En lo que respecta a su andar en el torneo, Atlético atraviesa un presente irregular, donde cosechó apenas once unidades en nueve partidos -producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, muy diferente de aquel equipo que supo pelear de igual a igual su zona con Estudiantes y Lanús (resultó ser el campeón) en el torneo pasado.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey confirmó que Atlético jugará un cuadrangular en aquella provincia en el mes de enero con Boca, Racing e Independiente.

independiente-atletico-tucuman-fecha-6-campeonato-primera-division-15102016_1paqh4aj9sfq81xhq81u0g3rmi

Por su parte, debido a las fuertes lluvias con granizo que azotaron la ciudad tucumana, el equipo de Azconzábal no pudo concretar una semana normal de entrenamiento, ya que tuvo que practicar -obligado- bajo techo.

Aunque no confirmó el equipo que parará el sábado en La Fortaleza, todo indicaría que el Vasco repetiría el mismo que igualó frente a Unión, con: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Lucas Villalba; Christian Menéndez, y Fernando Zampedri. La lista de convocados la completan: Christian Lucchetti, Mauricio Rosales, Leandro González, Jairo Palomino, David Barbona, Luis Rodríguez y José Méndez.